FRANQUICIA

El negocio

Minichef Kids es un negocio muy flexible y con unos costes muy ligados al trabajo que se realiza. No hay unos elevados gastos fijos de estructura que lastren el negocio y pongan presión. Además, no hace falta ser chef ni tener experiencia previa. Desde la central se formarán a los franquiciados aportando los conocimientos necesarios para impartir clases y llevar el negocio.

Se trata pues, de un negocio escalable, que permite trabajar a media jornada (16 horas semanales), ideal para personas que tiene otro trabajo por las mañanas, o a jornada completa (32 horas semanales), para aquellos que quieren dedicarse totalmente al negocio. Se pueden invertir más o menos horas en el negocio según se desee.

Las clases y talleres son de un máximo de 20 alumnos por aula, en caso de tener más alumnos, es necesario contar con dos personas a la vez para impartirlas. En campamentos y fiestas, es necesario un profesor cada 10 niños

Además, se puede trabajar con una sola aula, con lo que si el franquiciado se dedica al negocio no hace falta tener más empleados, o con más de un aula, lo que aumenta los costes, pero también las posibilidades de ingresos.

No hace falta ser chef, ni tener experiencia previa; nosotros te formamos

APOYO

a los franquiciados

Cualquiera que le guste tratar con niños puede ser franquiciado de Minichef Kids gracias al apoyo de la central, que aporta todo lo necesario para simplificar el desarrollo del negocio.

Minichef Kids está en todo momento al lado de sus franquiciados para trabajar en equipo y poder desarrollar el negocio de la mejor manera posible.
El objetivo es trabajar para ponerles las cosas fáciles a los franquiciados, y así se puedan centrar en impartir las clases y gestionar a los clientes.